July 28, 2005

Devil's haircut?...NO! Jesus Hair-do in my mind!

Ok, ok, acúsenme de NEGLIGENCIA...Tengo muuuy abandonado este blog...yo sé que tengo muchos fansss (uy sí!)..que quisieran que posteara a diario...pero pues a veces la inspiración es escasa, o de plano se me olvida que tengo este espacio para compartir todas mis babosadas y mi useless info...

JAJAJAJA...Lo que a continuación relataré..(daaah)..es una historia VERÍDICA!!...Me pasó hoy como a las 2 pm...

Veníamos mi primo y yo en el carro, camino a disfrutar un delicioso sushi, cuando nos toca un semáforo ahí en el cruce de Garza Sada y Alfonso Reyes...Se nos acerca un chavo de esos que andan repartiendo volantes, y mi primo baja el vidrio para tomarlos...Cuando de repente el chavo nos dice: "¿No gustan cooperar con las misiones?" (Ni traia botecito ni nada el muy mentirero!)...a lo que siguió por parte de nosotros el obligado: "No traigo feria amigoo..." (con tono dulce y cantadito)...cosa que era verdad...traíamos puro billete GRANDE...JAJAJA...sí claroo..

Total...el chavo nos dice: "Bueno, no se preocupen...aunque no traigan dinero, quiero que digan esta oración para que se salven...PERO TIENEN QUE DECIRLA DE CORAZÓN!!! SEÑOR: Sálvame del pecado y Perdóname"...Mi primo y yo nos quedamos callados viendo al chavo...esperando a que se fuera...cuando nos dice: "¡DÍGANLA!"...JAJAJA..yo no pude contenerme, y me voltié para el otro lado para atacarme de la risa tapándome la boca...jajaja...y nadamás pude escuchar a mi primo diciendo la oración con voz toda nerviosa a punto de soltar una carcajada...

JAJA..cuando terminó...el chavo le dijo: "Muy bien...te puedo asegurar que tu nombre ya está escrito en el libro de entrada al Cielo, en la Casa del Señor..."...mi primo se le quedó viendo..."ah ok"..y yo me quedé pensando que a mi no me dijo nadaaa!! jajajaja estoy condenadaa!! Condenada por un repartidor de volanteeeesss!!!

JAJA...después ya el chavo se fue...y nos quedamos viendo el volante que nos había entregado...Las carcajadas no se hicieron esperar...chéquense esto:




JAJA...las imágenes más horribles de power point...y qué con los ejecutivos esooss? no vienen al caso...pero bueno, esto no es lo peor...

CHEQUEN:




jajajaja ok, ok...con el debido respeto a quien profese esas religiones...NO SE VAN A SALVAAAAAARRR!!!!!

Los Budistas...NO SE SALVAN!

Qué son los segundos? Islam? jajaja bueno, lo que sean...NO SE SALVAN!

Los CATÓLICOS...NO SE SALVAN...salvamos? jajaja yo ya ni sé...

Los testigos de Jehová, esos ya estaba más que claro...aunque me digan la Biblia cantadita...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!! pero no se esperan lo que vieneeee!! jajajajaja...

Es lo mejoooooooor...fue lo mejor de mi día...y ahora cada que lo veo, no puedo evitar un ataque de risa...

Han visto los peinados que ahora andan mucho de moda, que las chavas se agarran un mechón de cabello de la parte de enfrente, y se lo amarran para que quedé esponjadito el copete? JAJAJA...bueno, yo sola me entendí...pero una imagen dice más que mil palabras:




Está conmaaaaaaaaadree el peinadito y la expresión de la cara...jajajaja nomás le faltó que esa mano trajera un signo de Peace & Love, o de Bye Bye de Cristina...jajajajaja....

17 comments:

Mario said...

JAjajajajaja...buen post, Nan!

Eso del "No Salva" esta con madre, como dicen en MTY. Ahora si se pasaron estos cristianos...ahora resulta que ya hasta juzgar y codenar pueden, jajaja!

Saludos y ya no te desaparezcas tanto de la blogosfera!
Buen dia!

Anonymous said...

jajaja nunka te habia leido jaja como pudo ser esta conmadre y si es cierto ya me toko a mi una ves ke me hicieran eso y yo de plano si me rei en su cara y le dije ahi ps yo ya no me salve y mi novio nomas voltio y se rio jajaja.
esta chido jaja
y pues ya trendas mas fans

Liz said...

jajajajajajajajajajajaja
RISA EN VIVO!!!

No lo voa superar nunca! jajajajajajajajajajjaa
Nimodo nancy, ya no nos salvamos, y nuestros nombres pues.... no estan en el libro de los cielos...... donde estara mi nombre??

jajajajajaja eske enserio, ayer hasta me dieron calambres en el estomago de tanto reirme jajaja me dolieron los cachetes y todo

ESTA CONMAAAADRE (tonadiiitaaa VIP)

yomero said...

Que raro, es la primer imagen de jesus que lo veo riendose y enseñando la mazorca, parece que en esa religión se la pasa de poca aikir

Saludos pronto regreso

Bellota said...

JAJAJAJAJAJA
no maaaaaanches nan

q risa con ese volante

jajaj q onda con ese "smiling jesus"?

jajajaaaa!!!
oye pero eran mormones, no testigos (los 4tos.), bueno el q fuera tampoco se salvaba jajajajaja

Anonymous said...

jajajaj, esta matona la historia y ni se diga de las imagenes jajajajajaja, nomas me imagina al dany con la cara de que pedo repitiendo la oracion ajajajajja

saludos y ya no anden hablando con extraños ajjaja
cuidate cesar

Ricardo said...

Que px con tus encuentros cercanos de quien sabe que tipo... Lo hubieran atropellado... o le hubiera dicho "Please get a life dude!!!"

eltax said...

chale...

"me cago en la hostia, me cago en los clavos de la cruz de Cristo..."

Serían comentarios de los Edspañoleteds...

Digo, cada quién y respeto, pero eso de andar profanando que una religión es "mejor" que otras realmente me encabrona, total el que quiera seguir por un camino pues avanti, que le dé pa'delante y ya...chale

Por otro lado, me enorgullese que esté de vuelta señorina, se le extrañaba retearto...

Saludos!

Bel said...

Jajajaja me encantó tu post blasfemo jajaja, ¡welcome back!

Guffo Caballero said...

Osama en el cielo... pero de los EUA... Háganme un lugarcillo en el hell.

Anonymous said...

Nan, que onda ¿onde andas mujer?
Saludos!

Anonymous said...

Nancy-Doo! Where are you?

Alejo Cava said...

Este post esta muy cotorro!

mau said...

Hola! cuando regresas al blog y posteas algo nuevo?

saludos!

Liz said...

KE ES ESTO????????????????

CRI CRI

Grillitos por todos lados, y no como super pepe grillo de mi historia..... (era Lentejuela, sonza)

Ya poste algo, no?

Que chafa eres!

Lino Coria said...

Creo que a tu tocaya le gustaron los dibujitos de Power Point.

Curiosas estas personas que toman como su misión "salvar" a la humanidad.

Roberto Iza Valdés said...
This comment has been removed by a blog administrator.