April 5, 2005

Qué MELLOOO!!!

JAJAJA...todos de chicos siempre sentimos miedo de alguna cosa, lugar, persona, situación, étc...Ya de grandes, una de dos...o enfrentamos el miedo y lo superamos...jajaja...o si no, "fingimos" que ya no nos da miedo...pa que no crean que somos unos niños llorones...

Ahí les van unos cuantos de mis "miedos" de cuando estaba chiquita...JAJAJA..esteeee...ehhh...sí, CHIQUITA!

1.-No saben cómo corría y me escondía asustada cada que pasaban en la tele un video de Michael Jackson de un conejo de plastilinaa....LE TENÍA PAVOOOR!! Creo que era de la de "Moonwalker"...era todo el video de monos de plastilina, y Michael Jackson de verdad...y lo perseguían unos fans...entre ellos una viejita toda histérica que estaba HORRIBLEEE...y luego el Jackson se escondía en una tienda de disfraces y se vestía con una botarga de conejo y se volvía de plastilina (jaja..fue una premonición)...MÁS MIEDOOO!...
Encontré una foto, y juro que sentí escalofríos en la espina dorsal...JAJA les ha pasado!?!?! peor que un escalofrío normal...
¿Quién diría que Michael Jackson le daría miedo a los niños?!? IRONÍAS DE LA VIDA...JAJAJAJA...

Posted by Hello



2.- HASTA LA FECHA me dan un miedo enorme los muñecos Cabagge Patch Kids...desde una película que ví de chiquita (ni me pregunten el nombre)...donde salían unos niños haciéndoles caras a una niña (de esas que con los dedos haces para abajo el parpado inferior ¿? JAJA...y con otro dedo subes la nariz como cerdo)...y el hermano de la niña le decía: "Si les pegas en la espalda, se quedan así"...la niña les pegaba y los niños traían un Cabagge Patch...y se quedaban así de feos!! y el Cabagge Patch también...HORRIBLE!!!...
JAJAJA..y ni hablar de los Garbage Pail Kids...que eran la parodia de esos, y salían con las tripas de fuera y todos asquerosos...HORRIBLESS....

 Posted by Hello


3.- TODOS FLOTAAAAN!!....tengo que decir más?!?

Pennywise Posted by Hello


4.- Una vez fui a dormir a casa de mi prima, y mi primo que era mayor tenía la revista de "Club Nintendo"...en la portada salía el Star Fox...pero de verdad!!!!! así como que robot forrado con peluchitoo..NOOOOOOOO!!!!!!! se veía bien real...jajajajaja esa noche no dejaron de asustarme con la méndiga revista...ni pude dormir...y en la mañana que me despierto, me levantan con la revistota en la cara...NOOOOO!!...jajajajaja estaba bieeen horriblee...

Star Fox Posted by Hello



5.- Cuando estaba en la primaria, fui una vez a la biblioteca de la escuela a rentar un libro...renté uno enorme de puros cuentos de Charles Perrault...y venía uno que yo no conocía...que se llama BARBA AZUL....
Pensé que era de piratas y eso...pero al llegar a la página del cuento, ví que había unas ilustraciones de una princesa, y lo empecé a leer...
Es el cuento más sangriento y horrible que he leído...
Era sobre un hombre que mataba a sus esposas...todo empezó desde que la primera lo engañó y la mató...puso su cuerpo desnudo en un cuarto en una torre, y a cada esposa con la que se casaba le prohibía entrar ahí...JAJAJA...y pos obvio que la curiosidad mató al gato...y ellas lo veían, y las iba matando...y las iba poniendo una a una en el cuartito..hasta que lo llenó...
NOOOOOOOOO!!!!! las ilustraciones eran HORRIBLESSSSS!!! venían los cuerpos colgados, la sangre de las llaves, no, no, no...
Imaginen que una niña de 9 años lo lee....QUE TRAUMA!!

Bluebeard Posted by Hello


6.- Habrá quien me diga que ni al caso...pero le TENGO miedo a ET... de chiquita una vez me fui a dormir a casa de unas primas, y estaba de moda ET, no sé ni por qué...fue como en el '91...mis primas tenían pegado en la puerta un MEGA poster de ET...así con el dedo brillante, la boquilla media abierta y los ojos pelones....tuvimos que despertar a mi tío para que lo quitara por que no podía dormir por que me estaba viendo...JAJAJAJA...y hasta la fecha no he podido ver la película completa de ET...qué mello!

E.T. Posted by Hello


Y pues esos son sólo algunos de muuuuuuchos miedos de la infancia...jajaja ehhh...esteee...sí, INFANCIA!

12 comments:

Guffo Caballero said...

Con madrísimo el post jajajajaja. Estos me gustan!!!. Las Garbage eran la mera onda hasta que, como a todos, mi jefecita me las tiró a la basura y sólo me quedé con las que había pegado en la puerta de mi cuarto. Snif! Saludos.

Bel said...

Jajaja típico que tienes un poster de alguien en tu cuarto y sin importar para donde te muevas parece que te sigue con la mirada... Yo le tenía miedo a varias de las muñecas que me regaló mi mamá, algunas las regalé ya de grande porque me seguían dando miedo! Tenía un Mickey Mouse de madera que en la luz estaba muy sonriente pero que siempre que apagaba el foco me parecía que tenía una sonrisa diabólica! Y hace poquito una de mis muñecas se cayó desde arriba de mi closet sin razón aparente, ¡qué miedo! yo la verdad sí le sigo teniendo miedo a muchas cosas...

eltax said...

De chiquillo le tenía miedo al video de Michael Jackson, el de Thriller, che transformación a hombre lobo y luego los "mostros" que salían ahí bailando y demás. Maldito MJ.

Igual que el Guffo, tenía mi colección de las garbage, pero hubo un rumor que sacudió la ciudad y creo que el país, donde se decía que eran diabólicas y traían droga, ya ves como es el amarillismo, y mi madre me las tiró. Sabes cuánto cuesta ahora la primera edición de las mentadas barajitas? No baja de 500 dólares por Ebay.

~snif~

PIOTRO MARTINI said...

DE MORILLO LOS GARBAGE PAIL KIDS NETA ME DABAN ASCO Y A TODOS LES GUSTABA MENOS A MI HASTA Q LOS PROHIBIERON EN LA PRIMARIA DONDE ESTABA Q POR Q TRAIAN DROGA O ALGO ASI Q SI NO FUERA POR ESO TENDRIA UN TIC JAJAJAJA Y LO D MI POST FUE Q LLEVABA 2 DIAS D FARRA Y ME QUEDE DORMIDO MANEJANDO PUES IMAGINATE LO DEMAS POR ESO EL ALCOHOL Y LA GASOLINA NO SE MEZCLAN "SABEN REFEO" JAJAJAJA

Ricardo said...

A mi me daba miedo un payaso de papel mache que habia en mi casa... Cuando pasaba por donde lo tenian corria para no ver, apenas hubo limpieza de cosas viejas en mi casa y lo primero que salio fue el payaso. El video de Thriller me daba miedo y cuando lo pasaban le cambiaba o me iba a otro cuarto. MIEDO!!

Bellota said...

chale de morrilla yo era bien valiente jajaja nada mas q un dia aparecio el exorcista en mi vida, si mi mama me dijo q no la viera xq estaba bien fea, pero yo bien necia y bien chiquita, tendria como 5 anios y bua!!! me volvi gallina, poc poc poc

Nan Sepúlveda said...

Guffo y Eltax: Qué asco con los GPK!!...yo también se los hubiera tirado!! pero confieso que me dan más miedo los Cabagge originales..jajaja...

Belinda: JAJAJA siempre hay juguetes taaaaaan feos..yo las únicas muñecas que quería eran las Barbiess...

Gsus: JAJAJA...las leyendas urbanasss...como lo del moco de King Kong...jajaja..

Ricardo: JAJAJA...si de por sí los payasos en sí dan miedoo...con el Pennywise imagínate cómo me ponía!

Bellota: JAJAJA...ahora que lo mencionas...hace poquito me dijeron que me parecía a Linda Blair...y en el exorcista se llamaba Nancy no? jajajajaja pero yo no vomito tan verde...

Skene said...

oye y no le tenias miedo a "la hora marcada" puta¡¡¡ nunca vieron ese programa? me daba pavor, os juro que nadamas escuchaba la inche musiquita y salia corriendo como bala.... Por ahi se corria el rumor de que la hiban a volver a transmitir pero remasterizada y con un montonal de madriolas de efectos especiales . . la sigo esperando... se que debo perderle el miedo . . .

besos_meyosos.

Anonymous said...

Gracias por tomarte la molestia de comentar en mi blog. Quisiera que lo leyeras cuando tengas tiempo, y me mandes tus comentarios. Es importante saber cómo va uno. Tu blog está de pokamadre, y voy a revisar los temas anteriores. Además, confieso que It(Eso), de Stephen King, me hacía llorar, a mi novia desde que la vió le dan miedo los payasos, y gracias a esa película les tengo un rencor terrible, se me acelera el pulso cada vez que veo a uno y quisiera romperle su roja nariz. Cada quien...

Anonymous said...

Nancy: me acabo de dar cuenta que nacimos con un día de diferencia, nací el 16 de febrero de 1985, vivo en Sonora.

Anonymous said...

Nombre Nan, para terror infantil del bueno checate este post que escribí el mes pasado. Hoy todavia es de mis peores traumas, Uy!

http://luiz.bitacoras.com/archivos/2005/03/01/pindoce_is_back2

Saludos!

Deirdre Minina said...

A mi tambiuén me daban miedo los monos esos., los GPK. Recuerdo que un día estaba con unos amiguitos, y la mamá de ellos tenía que visitar a una amiga suya y nos tuvo que llevar. En el cuarto de uno de los hijos de la señora (Que por cierto no estaba), tenía en la puerta pegadas puras calcomanías de los GPK y yo me sentía a disgusto.
Lo peor es que típico de las señoras, duramos una eternidad en esa casa y al ver esas imágenes yo me decía: "A qué clase de gente le gustan estas cosas? No quiero saber como será este tipo..."