April 11, 2005

Bip bap bo lu laaa...

Gracias por recordármela Ricardo...No sé cómo se me pudo haber pasado...era una de mis series favoritas!!!!

Viajeros en el tiempo (Quantum Leap)...amaba esta seriee...jajaja estaba profundamente enamorada de Sam...JAJAJAJA...viajaba en el tiempo y se convertía en una persona diferente para ayudarle a solucionar sus problemas...Sólo veía a la persona real cuando se miraba al espejo....JAJAJA lo mejor era cuando le tocaba ser mujer!!!
Su ayudante, Al, me daba mucha risa...y siempre traía una computadorcita tipo calculadora "Ziggy"..que hacía muchos ruiditos extraños...JAJAJA "Bip bap bo lu la"..

Ni me acordaba como se llamaba en español...siempre la veía con mi hermana, y le decíamos "Quantum Leap"...uuuyy muchos recuerdos de infancia...

Quantum Leap Posted by Hello


JAJAJA..actualmente estoy picada con LOST...Buenísima!!! A los que no la han visto...el Domingo van a pasar un maraton...a partir de las 3 pm..en AXN...Se las recomiendo muchísimo!!!

9 comments:

Lucas y Lucas said...

haaa muy buena serie... el wey nunca pudo volver no?

sra. anilau said...

Ah tambien era muy buena, tienes razon sobre todo cuando le tocaba ser mujer juar juar!! se sacaba todo de pedo.

Pero también me frustraba que nunca encontro el camino a casa... snif

PIOTRO MARTINI said...

pero nada como los años maravillosos pero mi jefe se ponia roño y me decia q viera papa soltero por q esa reflejaba la sociedad mexicana jajajaja

eltax said...

muy buena serie, cómo no!

Nunca supe si pudo volver a su época?!?! Lo único que supe fue que una vez regresó creo que como su propio hermano o algo así y no pudo hacer nada para que su hermano muriera, no me acuerdo muy bien, mi mente ha sufrido los estragos de la edad...

Guffo Caballero said...

iiiiiiiiiiiiii, LOST está de poca madre, nomas he visto 2 capítuos y ya me piqué, gracias por lo del maratón dominguero, lo veré. El capítulo del coronel está con maaadre!!!

Ayari said...

Ya no me acordaba de esa serie, pero ruleaba!
Mis papas eran fans. Recuerdo que mi papá se mataba de la risa, y mira que eso es muy, muy difícil JAJAJA!

PIOTRO MARTINI said...

por fin pude subir fotos jajajaja por cierto tambien se me habia olvidade la de los años maravillosos tiene uno de los mejores finales que haya visto

Pos Erik said...

Pues fue un trauma.... despues de tantoooooos programas en los que te tenian a la espectativa de que iba a regresar, y siempre te aguitabas al final.

Pues en el final de la serie porfin puede volver, solo para que se muera en ese capitulo...

...ya ni la chingan!!

Ricardo said...

El final de esta serie no fue tan drastico... creo que el se pudo llegar a ver despues de que ya habia vuelto... No lo recuerdo... pero era buena serie... Despues de leer tu post vino a mi mente la canción de la Familia Patridge al menos el corito que puedes oir en la pagina www.cmongethappy.com a ver si alguien se acuerda!!