March 28, 2005

Y mi perrito?!?!

JAJAJA...ahí les va otra de mis tantas anécdotas de la infancia...
Tendría yo unos 5 -6 años más o menos...y mi hermana tendría 12-13...jaja ahí más o menos...Y las dos moríamos por UN PERRITOO!!!

Todos los días era el miiiiismo cuento..."Papiii, ¿¿nos compras un perrito??" repetidas veces durante tooooodo el día...

A mí papá le encantan los perros y claro que si por él hubiera sido nos compraba hasta 3!!...pero aquí el problema era mi mamá....

"Se les va a olvidar el pobre perroooo, y yo lo voy a tener que andar limpiandoooo!" "Va a hacer un batiderooo!!", "Va a llenar todo de peloooss!!" "Me va a ensuciar la casaaa!!!" ....entre otras taaaantas quejas.....JAJA...pero nosotras seguíamos pidiéndole a mi papá...algún día él la tendría que convencer...

Total...un día mi mamá se hartó de que le siguieramos pidiendo por el perro....y se le ocurrió una "brillante" idea...jajajaja....Pues que nos llega un día con una AMENAZA!!!!

"ENTRA EL PERRO, Y SE VA TU PAPÁ...."

JAJAJAJA...Tengo la memoria fotográfica: Estaba mi mamá sentada en la cama, y mi hermana y yo sentadas en el piso viéndola a ella hacia arriba...Mi papá estaba en el baño...mi mamá nos dice esto y mi hermana se quedó callada, callada...con una cara de trauma...

Yo me levanté...fui al baño...le toqué la puerta a mi papá....y le dije:

"Papi...te vamos a extrañar mucho!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA estuvo conmadreeee....
Todo mundo atacado de la risaaa!!!!
PERO YO LO DECÍA ENSERIOOOOOO!!!!!!
JAJAJAJAJA...lo que se le ocurre a uno de chiquillo vedáaaa? JAJAJA...

2 comments:

eltax said...

jajaja

Esa inocencia perdida, que de niños teníamos la movía cañón... "Pues prefiero el perrito que a tí papi!!!" jajaja conmadre

Pero es cierto lo que decía tu mamá, siempre es de que mientras están chiquitos, ya sea perritos, gatitos o lo que sea, los cuidas y estas casi todo el día con ellos, ya nada más empiezan a crecer, hacer destrozos, a mearse y popearse por toda la casa, jaja y le avientas las responsabilidades a tu jefecita, jaja cómo me acuerdo de que quería un perrito y el mismo cuento "yo le limpio, yo le doy de comer, bla bla bla..." sólo 3 meses duró esto, después mi madre era la que le limpiaba y demás.

Saludos Nanz!

Ricardo said...

Que loca saliste...jajajaja... buenisima anecdota...

Felices Pascuas!