January 2, 2005

Ronald McComa!

Sí­ se supieron esa del Ronald McDonald que según esto asustó a 2 vatillos??!...que mató a uno y al otro lo dejó en coma...
Se rumora que allá por Cuernavaca Morelos, se encontraban 2 chavillos medios pedillos en la madrugada...y pasaron por el McDonald's, y la tí­pica figura del Ronald estaba sentada en la banquilla...

Se sentaron, y uno de ellos dijo: "Ayyy!! Estoy bien cansado..." y misteriosamente el Ronald McDonald volteó y le dijo: "YO TAMBIÉN..." ZAZ!! Murió de paro cardiaco, y el otro amiguillo cayó en coma...
Pregúntome yo entonces...QUIÉN SUPO QUE FUE LO QUE PASÓ?!?!....
Se dice que hay un vi­deo que lo muestra todo...pero hasta no ver no creer, vdd??

Yo hice una pequeña ilustración...recreando el momento en el que el siniestro payaso hizo de las suyas...


Ronald McComa!! Posted by Hello


Aún cuando no se sospechaba de él...yo ya le tenía miedoo...PAVOR!!

1 comment:

Paranoid Android said...

Jajajaja

tu hiciste la ilustracion???
te quedo muy bien!

Saludos.