January 18, 2005

HUCLARAMA...

Transcurría el año de 1995....

Un día soleado, partimos hacia el rancho de una tí­a...En el camino, al avanzar por la carretera Nacional, mi primo Daniel y yo, con escasos 10 y 13 años, nos encontramos con un anuncio un poco fuera de lo común, en el cual aparecía la leyenda: HUCLARAMA Parque Acuático...

Al verlo, nuestros ojos brillaron con una luz llena de ilusión y humildemente pedimos a nuestras progenitoras: LLÉVENNOS A HUCLARAMA!!...a voz unísona...

Ellas acordaron que lo harí­an, pero al regresar de aquél tan maravilloso rancho al que asistirí­amos...(JAJA ni alberca habí­a)...

Mi primo y yo no podí­amos con la emoción, y pasábamos las horas imaginando la magia que aquél parque traerí­a a nuestras vidas...

Con las ansias hasta el cuello, por fin llegó el momento de partir...Los momentos mágicos se avecinaban...

En el transcurso de regreso por la carretera, mi primo y yo entonábamos la canción: VAMOS A HUCLARAMAA!! con todo el timbre de esperanza en nuestras voces...

Nos acercábamos al lugar, y se debía dar una vuelta a la derecha para poder accesar al paraíso acuático...

Mi tí­a puso la direccional, y aquél sonido que ésta emanaba era como el mismo canto de los ángeles celestiales...

Pasamos a un lado de HUCLARAMA...y mi tí­a pasó de largo....

PURO PEDO!! Entonaron mi madre y mi tía, a una sola voz....




Ahí­ fue cuando mis sueños de juventud fueron destruí­dos...

9 comments:

Guffo Caballero said...

íiiiiiii, el Huclarama no la movía ni maiz. Yo fui por ahí del 98, en carrera, con unos amigos porque queríamos una alberquita dónde estar y el parque estaba sóooooooolo (criii criii, nomás se escuchaban los grillitos). Nos cobraron 25 pesos por entrar y estuvo bien porque nos dejaron meter cheves y hacer carnilla asada pero el lugar sí estaba bien triste juarjuar. Saludos mi Nan.

Anonymous said...

jajajajaja no maches ... por cierto soy denisse, el caso es que se los hicieron mensos, ay deverás con uds como si no conocieran a nuestras mamas... jajajaja.. pero bueh! cuidese!

Guffo Caballero said...

Uuuuh, ya ni escribes nada. Se me hace que te quedaste en el Huclarama porque está bien paicote.
Saludos.

Anonymous said...

con respecto a lo del noa noa...
http://www.fotolog.net/pnx/?photo_id=8831322

Guffo Caballero said...

Ya vi su fotolog, comadre... chiiiiiido. Los Amantes del Circulo Polar la mueve cabrón, Eternal Sunshine of the Spotless Mind la mueve más cabrón aún (las dos las tengo pa´cuando se le ofrezca, no piratas), Federico Jordán también, sus gustos musicales son excelentes y sus poemas en inglich también. Me tiene con el ojo cuadrado.
Ya escriba, no sea floja!!!

mau said...

jajajajajajjajaja q señoras tan groseras

mau said...

y crueles

cano... said...

cruel... simplemente cruel

RY2 CFM said...

Su apogeo fue en los 80,s ya para los 90 le cambiaron el nombre a acuarama algo así pero ya no fue lo mismo